RÊVERIE – CLINICA DE REHABILITACION

Tiene por objetivo que cada paciente, de acuerdo con sus capacidades, pueda alcanzar, en forma integral, la máxima rehabilitación física, intelectual y emocional. La Institución da a sus pacientes servicios de calidad.
Fue creada con el objetivo de brindar a cada paciente un servicio de excelencia médica y humana para mejorar su calidad de vida con una atención interdisciplinaria, integral e intensiva.
Capacitaciones permanentes a nuestro personal y profesionales y alta tecnología son algunos de los factores que garantizan la efectividad.
El profesionalismo, la integridad, la calidez personal y el compromiso de nuestro equipo, permite llevar al paciente el beneficio de un plan de trabajo que le brinda los componentes fundamentales para la rehabilitación integral ya que un equipo de profesionales lo asisten de forma permanente e intensiva.

Nos proponemos trabajar en un enfoque cualitativamente diferente, basado en el respeto por la interacción entre los niveles bio-psico-axio-social. La humanización de la técnica sumado a un sistema de valores que sustentan la confianza y el aprendizaje mutuo, son nuestros pilares para poder acompañar a cada persona en el logro de un mayor bienestar.

Colaboramos en un proceso de cambio acompañando a las personas en la toma de conciencia y la responsabilidad sobre su propia calidad de vida, como también en el desarrollo de estrategias que permiten poner en acción un nuevo proyecto de vida.

Respeto hacia los pacientes y su entorno familiar.
Respeto a todos los integrantes de la Institución.
Trato cercano y personalizado.
Honestidad y ética profesional.
Responsabilidad y profesionalidad en el trabajo.
Transparencia y veracidad en la información.
Actitud de escucha activa.
Búsqueda de nuevas ideas, conocimientos, mejores prácticas y desarrollo de proyectos de investigación.

Compartir esto
Abrir chat